Alta Calidad. Me gusta
U-Tad - Máster en emprendimiento digital MED

Construye con Bob Esponja

Con la nueva aplicación de Bob Esponja para iPhone y iPad los fans de la serie pueden construir su propio Fondo de Bikini.

Construye con Bob Esponja

Creada por Nickelodeon y disponible en todo el mundo, la aplicación "Construye con Bob Esponja" cuenta con un sofisticado diseño en 2D y versiones en inglés, español, alemán, francés, holandés, portugués e italiano. Los jugadores pueden diseñar a su gusto su propio Fondo de Bikini y tienen como misión mantener felices a sus personajes favoritos intentando hacer sus sueños realidad.

Según avanzan en el juego, los usuarios podrán acceder a historias inéditas sobre los protagonistas y descubrir los primeros momentos en la ciudad de Bob, Patricio, Señor Cangrejo, Placton, Calamardo y Arenita. Estas aventuras, que han escrito para el juego los propios guionistas de Bob Esponja, aparecen a través de vídeos animados creados exclusivamente para la aplicación.

Los jugadores podrán customizar la imagen de la ciudad submarina con variedad de personajes, edificios y accesorios. Para mantener felices a los habitantes de Fondo de Bikini deberán coleccionar
felicidad, que irán acumulando en el termómetro. Cuando el termómetro de felicidad está lleno, los usuarios avanzan al siguiente nivel ganando monedas, experiencias y desbloqueando más misiones, edificios y accesorios para comprar en la tienda.

A través de la aplicación, los jugadores ganan monedas de oro y Mermelada de Medusa para poder realizar una gran variedad de actividades como conseguir deseos, construir casas, hacer recetas, cobrar alquiler y hacer que Fondo de Bikini crezca. Además, podrán comprar más tierra, ingredientes, casas y decoración a través de su cuenta de iTunes.

 

Nickelodeon

 

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.