Canal 360   Una mirada irónica y crítica a las campañas que nos invaden

Quiero estar al día / Investigación

A- A+ Enviar Imprimir
26/01/2011, 08:26h. Leído 5012 veces

Nace Emo Insights

Se trata de una consultora especializada en investigación emocional y experiencial que analiza cómo interactúa el cliente con la marca

Mediante una metodología que facilita la cuantificación de variables tangibles e intangibles y proporciona un diagnóstico riguroso y realista, la recién creada Emo Insights analiza la manera de interactuación de los clientes con las marcas. Para ello aporta a las empresas información estratégica para la toma de decisiones que les permiten rentabilizar sus recursos, innovar, diferenciarse, aumentar la satisfaccion con la experiencia y generar compromiso en sus clientes. Además, Emo Insights ofrece soluciones de investigación emocional sobre satisfacción laboral para que las compañías aumenten la eficacia y la motivación de sus empleados.

 

 

Elena Alfaro, Antonio Caballero y Gonzalo Martín-Vivaldi-

 


Dependiendo de la característica del problema Emo Insight propone la intervención de equipos multidisciplinares (estrategas del marketing emocional, expertos en modelización, psicólogos, sociólogos, expertos en el sector y otros perfiles relevantes para la investigación) para llevar a cabo una metodología contrastada, aplicando la combinación óptima de técnicas convencionales y no convencionales (observacionales, biológicas, cualitativas y cuantitativas) en relación a la experiencia del cliente y a las estrategias de producto, de la organización y del canal.

 

 

Los socios fundadores de Emo Insights -Elena Alfaro, Antonio Caballero y Gonzalo Martín-Vivaldi- son tres profesionales provenientes de la multinacional CFI Group con una amplísima experiencia en el mundo de la investigación, la consultoría y la docencia. Cuentan además con un equipo de más de veinte personas especializadas en diferentes disciplinas relacionadas con la investigación emocional y han desarrollado casos de éxito en experiencia de clientes y empleados para organizaciones como  Sanitas, Instituto Cervantes, ING Direct, BBVA, Spanair, NH Hoteles, Flex, Lilly, Bancotel, Christian Dior, DHL y Sage, entre otros. 

valoración global (debe registrarse como usuario para poder votar):
  • 0.00/5
0 5012

(*) Código de seguridad:

(Opcional) Email:

(*) Nombre:

(*) Deja tu comentario: