Alta Calidad. Me gusta
U-Tad Septiembre - Digital Business

Gaby Castellanos es designada presidenta del Social Media Club España

Social Media Club es una organización a nivel mundial sobre medios sociales y profesionales de la comunicación

Chris Heuer y Kristie Wells, fundadores del Social Media Club, con sede en EEUU, han nombrado a Gaby Castellanos presidenta del capítulo del club en España, el cual tendrá operativas unidades en Madrid y Barcelona.

 

Gaby es actualmente CEO de la productora interactiva SrBurns y presidenta del Club de Interactivos en nuestro país.

 

 

El Social Media Club, que nació en julio de 2006, supone un punto de encuentro para los profesionales del marketing y la comunicación interesados en las nuevas formas de relación que se establecen en los social media. Aunque la organización no deja fuera de su ámbito de actuación a otros profesionales, como son los periodistas, editores, artistas, profesores, estudiantes, desarrolladores de herramientas? quienes aportan a la organización una visión de gran interés hacia el desarrollo de una auténtica sociedad conectada.

 

 

En España, Gaby Castellanos será la encargada de hacer crecer de forma orgánica la organización y de dirigir las actuaciones del Social Media Club enfocadas fundamentalmente en cuatro pilares:

 

- Desarrollar una literatura alrededor del fenómeno emergente de los social media y generar debate sobre cuestiones de interés.

- Compartir el conocimiento aprendido tanto a nivel teórico como a través de ejemplos prácticos que sirvan de referencia al sector.

- Adopción de estándares para la industria.

- Promover un comportamiento ético.

 

 

Gracias al esfuerzo de sus líderes locales, SMC está formado en la actualidad por 55 secciones activas (cuarenta más en proyecto) que congregan a miles de personas en todo el mundo.

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.