Alta Calidad. Me gusta

De espectador a protagonista

Eristoff Vodka y CP Proximity te invitan a interactuar en el Eristoff Internative Festival

Eristoff Vodka y CP Proximity presentan Eristoff Internative Festival, un ciclo de conciertos que se celebrarán en las noches de luna llena y se ofrecerán en streaming de alta calidad por internet, permitiendo a los usuarios interactuar con el grupo y el escenario. Así, el espectador pasará a ser parte de la banda y de su espectáculo, gracias a la exploración de la marca en técnicas avanzadas, como el lenguaje processing que permite todo tipo de interacciones en tiempo real. Cada concierto ofrecerá diferentes modos de interacción que sólo se desvelarán el mismo día de la actuación.

 

Eristoff Internative Festival

 

Love of Lesbian será el primer grupo en interactuar con los espectadores el próximo martes 7 de julio a las 22:00 horas. En todos los conciertos primará la música alternativa con influencias electrónicas. De ahí el nombre "internative", una mezcla entre internet y alternativo que se difundirá con tecnología streaming de última generación a través de la página web eristoffinternativefestival.com.


Eristoff Internative Festival contará con la codificación en streaming Flash media encoder a 1500 Kb/s, con servidores Flash Media Server con 2.Gb de ancho de banda para emisión, además de cinco cámaras, una de ellas sobre travelling, cuya resolución es 720x576 o superior. Para poder disfrutar de la máxima calidad de emisión es necesario disponer de una conexión a Internet de 2Mb y tener instalado el plug-in con la última versión de Flash.

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.