Alta Calidad. Me gusta

El contact center que SITEL considerado el mejor de España

Ha conseguido el primer puesto en la Categoría de Telecomunicaciones de los XIII premios Gran Prix CRM que otorga Teleperformance

SITEL Corporation ha ganado el Primer Premio en el Sector de las Telecomunicaciones y se ha hecho con el Premio de Bronce en la Categoría General de la XXIII edición de los prestigiosos premios internacionales Grand Prix CRM que otorga Teleperformance, red mundial de servicios CRM y Telemarketing. El contact center de Sony Ericsson Mobile Communications, AB gestionado por SITEL en Madrid ha conseguido el Primer Premio en la Categoría de Telecomunicaciones y Bronce en la Categoría General. Estos prestigiosos galardones reconocen internacionalmente la calidad de los servicios que SITEL presta a sus clientes.

Para otorgar estos premios, el comité de Grand Prix CRM realizó más 90.000 llamadas de "compradores misteriosos" a compañías de 27 países, en cada uno de los cuales se estudió un mínimo de 75 empresas que disponen de call/contact centers. Además de chequear los servicios a través del teléfono, otro grupo de especialistas realizó consultas a través de la tecnología WAP, y un tercer grupo, que formó parte del equipo de Help Desk, se ocupó de realizar las llamadas más técnicas. El centro de Ericsson ha sido premiado con el Premio de Bronce en la Categoría General por controlar todas las solicitudes de atención al cliente que existen, incluyendo además información del producto en general, instrucciones de uso, quejas y distribuidores más cercanos.

José María Pena, Consejero Delegado de SITEL ha asegurado: "Estamos muy satisfechos por el buen trabajo de todas las personas implicadas en estos dos servicios. Este premio reconoce no solo la metodología única de trabajo que existe en SITEL a nivel mundial si no el gran desempeño de nuestra gente. Es una prueba más de nuestra capacidad para prestar servicios de calidad a nuestros clientes".

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.