Nuevos nombramientos en Recoletos Medios Digitales

Pilar Gómez-Borrero, subdirectora de Medios Digitales y Alberto Muñoz, redactor jefe de Reconet

El director del departamento de Medios Digitales, Eduardo Bendala, ha comunicado los dos nuevos nombramientos que se han producido en el área de Internet. Pilar Gómez-Borrero, hasta el momento coordinadora general de Proyectos, es desde ahora subdirectora del departamento de Medios Digitales, y mantiene bajo su responsabilidad la ejecución operativa y puesta a disposición de las distintas áreas de Internet de los nuevos proyectos de desarrollo. Alberto Muñoz se convierte en redactor jefe de Reconet, el portal interno para empleados de Recoletos. 

Pilar Gómez-Borrero Herreros de Tejada

Nacida en Madrid en 1971, Pilar Gómez-Borrero es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a Recoletos en 1994 en las publicaciones de Pool de Medios y en 1997 pasó a formar parte del departamento de Internet. Desde entonces ha trabajado en diferentes redacciones web, desarrollado nuevos proyectos relacionados con internet y, desde 2000, era Coordinadora General de Contenidos y Nuevos Proyectos de Internet.

Alberto Muñoz Alfaya

Nacido en Málaga en 1972, Alberto Muñoz es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se incorporó a Recoletos en 1996. Desde entonces ha desarrollado su labor profesional en el área de Internet, siendo coordinador de Diariomedico.com entre 1997 y 2000, año en el que pasó a formar parte del equipo de Nuevos Proyectos de Internet.

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.