Alta Calidad. Me gusta

Haulotte, los grandes desafíos son los que nos elevan


Por segundo año consecutivo, Haulotte Group, especialista en plataformas de elevación de personas y cargas, ha decidido renovar su patrocinio para el rally Lisboa-Dakar 2006

Este año Haulotte Group patrocinará un vehículo con chasis tubular tipo Buggy, prototipo preparado en Estados Unidos. El piloto español Miguel Prieto y el mejicano Federico Montes serán los responsables de conducirlo. Recordemos que Miguel Prieto, quien obtuvo la segunda posición en el Dakar de 1999, es reconocido como uno de los mejores especialistas en este tipo de competiciones.

Fiel a su filosofía al servicio de sus clientes, Haulotte Group incorporará en 2006 dos camiones de asistencia. El primer camión participará en la serie T4 (durante la carrera) para asistir al coche y el segundo en la serie T5 (fuera de recorrido) para aportar el saber hacer, los consejos técnicos y la logística de suministro de piezas de recambio para la asistencia de nuestro vehículo y del camión en carrera.

Segundo Fernández, Director Comercial de Haulotte Group, ha declarado : “El rally Dakar no es sólo una aventura ; se trata de esfuerzo, resolución, competitividad, valor, adaptación al medio y sobretodo triunfo, cualidades con las que nuestro grupo se siente totalmente identificado. Para nosotros, la participación en un acontecimiento como éste no implica sólo notoriedad de marca, es también el reflejo de nuestra filosofía de empresa”

Alexandre Saubot, Director General de Haulotte Group, añade: “Con este patrocinio, conseguiremos transmitir una imagen de grupo que potenciará a un gran equipo que quiere conseguir y conseguirá colocarse a la vanguardia de la tecnología, el desarrollo y el reconocimiento de marca”

Haulotte, los grandes desafíos son los que nos elevan

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.