Alta Calidad. Me gusta

Morillas Brand Design e Imaginarium empiezan una nueva etapa de colaboración



Morillas Brand Design ha establecido una línea de colaboración con Imaginarium para desarrollar el Naming y el Packaging de algunas de sus nuevas gamas de producto.

El primer proyecto ha consistido en la revisión de la gama de productos Petit Chef, creada para que padres e hijos puedan disfrutar juntos cocinando.

Desarrollando un estilo visual muy moderno, Morillas ha logrado que el producto transmita la complicidad que se establece entre hijos y padres en la realización de platos de cocina.

El diseño se ha sustentado en la representación de las figuras humanas mediante siluetas y en la representación de los componentes de cada producto.

Otro de los proyectos que también ha desarrollado Morillas Brand Design ha sido para el innovador teléfono móvil para niños; Mo1.

En este caso, la Agencia ha creado el Naming y el Packaging de este innovador producto a través de la plasmación de elementos e iconos que transmiten los valores éticos que siempre caracterizan a Imaginarium.

Asimismo, y junto con Tecnitoys, una de las empresas históricas con las que colabora Morillas Brand Design desde hace años, Imaginarium ha lanzado en exclusiva en sus tiendas el primer Scalextric para niños desde 2 años.

Nuevamente, Morillas Brand Design desarrolla un amplio acuerdo de colaboración con una de las empresas referentes en su sector: Imaginaiurm.

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.