Alta Calidad. Me gusta
U-Tad - Máster en emprendimiento digital MED

La Torre Wallace, nueva agencia independiente de comunicación interactiva




Recientemente ha empezado a funcionar esta nueva agencia con un enfoque de servicio integral en el medio Internet… desde el planteamiento estratégico y creativo, hasta la planificación y compra directa de medios online, pasando por el diseño, la producción y el desarrollo tecnológico.

Miguel Ángel Alonso Parra, experto conocedor de Internet, Carlos Cadahía Acero y Fernando Pérez Soria, estos últimos ex directivos de Targeting Link Thinkers, son los socios de esta nueva aventura, la cual consideran como “una oportunidad única de trabajar el medio de mayor crecimiento y proyección en los últimos años, desde una perspectiva global e integrada”.

Clientes como Endesa, Gastón y Daniela, Ministerio de Sanidad y Consumo, Banesto y Findus ya han confiado en La Torre Wallace, destacando el trabajo de planificación y contratación de medios online para el lanzamiento de Portae, el nuevo portal inmobiliario de Endesa.

Con el objetivo de gestionar y monitorizar eficazmente las campañas de publicidad online, la agencia ya ha firmado un acuerdo de dos años con DoubleClick para utilizar la herramienta Dart For Agencies, que especialmente diseñada para optimizar el trabajo de las agencias.

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.