Leo Messi, Jaume Grau y Banco Sabadell, unidos por un reto


                

 

La campaña de Navidad de Banco Sabadell de este año ha tenido un claro carácter solidario. Fruto de su colaboración con Leo Messi, y del patrocinio del equipo español de los Special Olympics, el pasado mes de noviembre tuvo lugar una sesión de fotos en la que el jugador mostró su faceta más solidaria junto a Jaume Grau, medallista del equipo español en los Special Olympics. Las instantáneas, que muestran a ambos deportistas unidos con la voluntad de romper todas las barreras de integración, sirvieron para ilustrar la felicitación que cada año envía la entidad bancaria a sus clientes, y que este año lleva por lema “Unidos por un reto”.
 
La acción, que en un principio iba dirigida a clientes del banco, ha tenido una importante repercusión mediática, gracias a la  iniciativa de la agencia mkn, responsable de la campaña, de elaborar y difundir un video con los mejores momentos de la sesión fotográfica. Entre esos instantes inolvidables destaca la emocionante entrega de la medalla de oro de los Special Olympics, obtenida por Jaume Grau, a Leo Messi, a cambio de dos camisetas firmadas.
 
El video ha sido emitido en programas de televisión autonómicos como “Gol a Gol”, “Avantmatx” o “El vestidor” y en informativos. También se han publicado notas de prensa en el diarios económicos y deportivos, es especial una doble página en el Mundo y un artículo en “El Mundo Deportivo”. En internet, el video ha podido ser visto en YouTube y ha sido seleccionado para aparecer en la web de carácter solidario www.wecanchangeit.com.
 
 
 


Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.