Alta Calidad. Me gusta

Renault y su “Hollywood”, anuncio del mes de Canal +


                                                            

¿Por qué sólo las estrellas de Hollywood pueden tener un coche ecológico? Así empieza la última creación de Marcelo Vergara y Fabio Mazía, de Publicis Lado C, para la firma de automoción gala Renault, planificada por Carat, que ha sido premiada por Canal+ y Sogecable Media con el Anuncio del Mes correspondiente a noviembre.
 
Rafael Antón (Director Creativo Ejecutivo de Vitruvio Leo Burnett), Marisa de Madariaga (Consejera Delegada de El Laboratorio Springer&Jacoby) y Fernando Valdés (Director General de Campofrío y Presidente de la AEA) han sido los componentes del  jurado que ha seleccionado el spot entre las decenas emitidos el pasado mes de noviembre en los canales del grupo Canal+.
 
“Hollywood” recrea un delirante musical donde todos los personajes secundarios, los extras, los peluqueros, los maquilladores, los limpiadores o los fans  reclaman su derecho a poder disfrutar de un vehículo ecológico como las grandes estrellas de Hollywood: es la ecología al alcance de todos. Es Renault Eco².
.

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.