Alta Calidad. Me gusta

agr! machine pone en marcha su Unidad Estratégica de Negocio agr! marketingshow


El paso se ha dado una vez completado el proceso de fusión entre el Grupo agr! y BMS

La agencia agr! machine ha puesto en marcha la más innovadora de sus nuevas Unidades Estratégicas de Negocio, agr! marketingshow, para ofrecer respuestas a los anunciantes partiendo de la observación de las necesidades de su público objetivo: las personas.

La compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a los clientes soluciones para sus marcas, ha formado un equipo especial, cuya visión de la comunicación está basada en una forma diferente de trabajar: “Según nuestra experiencia y la observación de nuestro entorno, vimos que aportar valor a las marcas más allá de la comunicación comercial convencional suponía emprender un camino en el que las personas iban a ser el punto de partida de nuestro trabajo, y en ese proceso la tradicional división entre ATL y BTL perdía sentido. Hemos hecho algo así como crear Our Own Line”, afirma Remigio Lluch, director general de agr! machine.  

Como consecuencia de ese nuevo modo de ver la comunicación, la agencia ha desarrollado diversas herramientas que se personalizan según las necesidades específicas de cada cliente ya que la forma de trabajar de la compañía obliga a plantear nuevas preguntas cada día y a responderlas con la invención de nuevos productos -o no- sin que eso suponga jamás un obstáculo.  

agr! marketingshow funciona como un observatorio de la sociedad en permanente análisis de dos mundos sometidos a continuos cambios –las personas y las empresas– hasta desembocar en un laboratorio de ideas que genera soluciones para ponerlos en contacto, incluso antes de que los anunciantes se planteen hacerlo. Esto implica un vuelco a la forma tradicional de trabajar: partir sin briefing, sin cliente, pero sabiendo lo que se quiere.

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.