Alta Calidad. Me gusta
U-Tad - Máster en emprendimiento digital MED

Un Oro para el equipo de T2O media

T2O media, merecedora del Premio Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing de Buscadores, hace balance de sus logros en los últimos seis años

Como las maravillas del mundo, los colores del arcoiris, las notas musicales, los días de la semana y las virtudes...Ya sumamos 7 Premios Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores. Esta vez es ORO, como lo fue en 2006. ¡Estamos de enhorabuena!

El pasado 24 de mayo recibimos con emoción el Premio Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores. Este reconocimiento llega a T2O media por séptimo año consecutivo y a la vez de forma especial: en 2012 volvemos a conquistar el oro como hace 6 años en la que fue la IV edición de los Premios Interactiva.

¿Queréis saber qué ha cambiado desde entonces? Se lo hemos preguntado a los compañeros de la ?G-old School? de T2O media, quienes han podido vivir ambos oros y toda la evolución de la agencia desde 2006.

Gracias a todos los expertos del sector que nos dieron su voto, a nuestros clientes por crecer con nosotros, y por supuesto enhorabuena a los profesionales de T2O media que lo han hecho posible con su entusiasmo y dedicación, día tras día.

 

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.